5 claves del éxito en tu marketing con twitter
22 Abril, 2015
3 Errores en Facebook que no debes cometer
29 Abril, 2015
Facebook aliado perfecto para el SEO

Novedades-Facebook-2015-620x350

En estos últimos meses Facebook la red social más grande del mundo nos brinda mejores herramientas de marketing a sus usuarios, como son las fanpages virales, botones me gusta y Publicidad PPC (Pago Por Click), que dan un mejor enfoque al publico al cual deseamos llegar , a diferencia de Google adwords que no es tan exacta ,Facebook muestra publicidad enfocada a los gustos e intereses de la persona o usuario.

Y quien mejor que Facebook que tiene más de 750 millones de usuarios, para conocer  los intereses o gustos del usuario. Los usuarios comparten mas 4 millones de datos diariamente.

Actualmente compartir contenido o enlaces constantemente en Facebook  genera buenos resultados y ayuda al posicionamiento web en los buscadores, especialmente en Google.

Aunque el hecho de que tu contentido que sea compartido en Facebook no es la causa de que posicione mejor, lo puedes tomar como un indicador de las posibilidades que tienes de posicionarte bien.

 

Matt Cutts ha explicado que Google no usa los enlaces compartidos en Facebook como un indicador a la hora de posicionar mejor una página web, ya que Google no puede leer esa información de Facebook. Pero ten por seguro que el contenido muy compartido de forma natural hará que te posiciones mejor.

Por lo tanto,  hay que continuar compartiendo contenido en Facebook e intentando que los usuarios lo comenten y lo compartan. El hecho de que tu web o enlace se comparta más en facebook probablemente influirá en otros factores que Google sí considera a la hora de posicionarlo (tweets, enlaces, etc).

Por tu éxito en internet:

CMI.Ricardo Andrade
Director de GUIA PUBLICIDAD

Tel: 01 667 2591777
informacion@guiapublicidad.com.mx
Skype: guiapublicidad
MSN: guiapublicidad@hotmail.com
Web principal: http://www.guiapublicidad.com.mx
Tabasco No. 1977 Col. Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa.México.

“Siempre habrá oportunidades, pero no siempre vida para tomarlas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.