Los 3 pasos esenciales para triunfar por internet ¿Ya los conoces?

Ricardo Andrade 21 abril, 2015 0

exito-culturiarte

¿Porque muchos de los emprendedores en internet no consiguen el exito?

Sin duda se deben a estos 3 pasos vitales que se deben lograr  y que el 95% de los que inician su negocio en internet no los alcanzan.

 

1.- Ubicar bien el nicho de mercado al cual quieres llegar:

Muchos quieren venderles a todos sin pensar en la premisa universal del ser humano moderno en cuestion de mercadotecnia, uno ama comprar…y odia que le vendan!

Por consiguinete haz que aquellas personas que estan buscando el producto que vendes o servicios que proporcionas ….te vean!

¿Como? publicidad offline, publicidad en Google Adwords, Posicionamiento en buscadores, periodicos, revistas, etc.

 

2.- Pule, perfecciona y cultiva tus tecnicas de venta, para ello te recomiendo el Club de Marketing Online de GUIA PUBLICIDAD.

No se trata de que producto vendas …sino como lo vendes! y existen técnicas probadas que dan resultado.

3.-Perseverancia:

El que persevera alcanza dice el dicho y no hay nada más cierto, pero lamentablemente la mayor parte de los emprendedores en internet tira la toalla a los 3 meses.

Si tienes serias aspiraciones de vender por internet tu trabajo no debe ser una broma, o un hobby, debes creerte que puedes lograrlo, porque si no te convences a ti mismo , como vas a convencer a tu publico objetivo?

 

La ilustración repetidísima del Bamboo Japones lo dice todo, 6 años parece que no crece nada, pero al séptimo crece una enormidad, ¿que pasó con esos 6 años de “vano” esfuerzo?…creció hacia abajo, hacia las RAICES.

 

Muchos abandonan sus proyectos en poco tiempo , sin esperar a que crezcan hacia abajo o se fortalezcan, se cimenten bien en otras palabras y esto amigos , lo he visto muchisimas veces, proyectos que arrancan con mucho brío y despues de algunos intentos no los pulen, testean ni perfeccionan y prefieren dejar la idea suelta para que otros vengan y triunfen con ella.

 

¿De cual serás tu? …esa desición es personal, pero creeme que solo una mente fuerte y enfocada afronta todos los retos hasta alcanzar el exito, y eso puedes preguntarle a cualquier millonario que no se halla sacado la lotería o heredado su fortuna…todo cuesta esfuerzo y disciplina, por ello si alguien te dice que serás rico de la noche a la mañana comprando su producto, sal corriendo…o te quitarán tu dinero.

 

Por tu éxito en internet:

CMI.Ricardo Andrade
Director de GUIA PUBLICIDAD

Tel: 01 667 2591777
informacion@guiapublicidad.com.mx
Skype: guiapublicidad
MSN: guiapublicidad@hotmail.com
Web principal: http://www.guiapublicidad.com.mx
Tabasco No. 1977 Col. Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa.México.

“Siempre habrá oportunidades, pero no siempre vida para tomarlas.”

Deja un comentario »