“ALEXA” y tu ranking
22 abril, 2015
5 claves del éxito en tu marketing con twitter
22 abril, 2015
Tu que eliges ¿empleado o empresario?

por-qu-un-empresario-se-vuelve-exitoso

Si eres empleado en alguna empresa déjame decirte que no tienes mucho de que preocuparte… aparentemente.

Cobras tu quincena de manera constante,sin riesgos altos, aún cuando tu trabajo no sea el más pulcro ni el más dedicado, tu cobras tu quincena,

Aún si la empresa no generó ganancias ese mes , tu no te preocupas tanto de eso , puesto que al fin y al cabo firmaste un contrato.

Y cuando regresas a tu casa, la mayor parte del tiempo te desconectarás del trabajo, diciendo, “pues mañana será otro día y allá  arreglaré este asunto que quedó pendiente.”

Por supuesto que tu única preocupación será que te alcance para que llegues a la otra quincena y así volver a cobrar.Sin duda son muchos los beneficios que tendrás al tener un trabajo en alguna compañía establecida pero no se compararán nunca con los beneficios de tener tu propio negocio ya que para empezar no estas limitado a ganar un sueldo fijo ni trabajar determinadas horas cada día.

Si bien es cierto que tendrás mas preocupaciones , desafíos y peligros a un inicio, las ventajas superarán con creces las desventajas si logras permanecer como negocio o empresa.

Es sumamente vital e importante planear bien las cosas y no hacer negocios con el estómago, puesto que para que un negocio propio florezca debe estar acompañado de inteligencia,creatividad y una excelente administración.

Todo esto es  un gran reto para muchas personas por lo que prefieren emplearse y conformarse con lo que les den de sueldo, sin embargo dejame decirte que conozco muchas historias tristes de despidos después de años de laborar y apoyar a cierta empresa, sin más solo les dicen que lo sienten pero que no puede seguir ahí. Esto es embarazoso incluso para el que los despide, pero es su trabajo hacerlo así es que no se puede pedir más , incluso en muchas ocasiones solo llegan con tu “grandiosa” liquidación y listo , ya eres estadística.

Yo te pregunto , ¿donde quedaron todos esos años de esfuerzo y dedicación para sacar adelante la marca de la camiseta bien puesta que tenías? …en el olvido.

Ahora seguramente habras escuchado el dicho : “el tiempo es oro”

¿Que pasaría si todo ese tiempo lo hubieras dedicado a promocionar y hacer crecer tu propia marca?si hubieras hecho todo bien, estarías bien posicionado como empresa.

Yo sé que la gran parte de la gente seguirá empleandose , pero de vez en cuando, habrá personas que darán el salto al otro lado del escritorio  y se convertirán en empresarios, que enfrentando todos los desafíos , convertirán sus sueños en empresas productivas y bien establecidas.

Por tu éxito en internet:

CMI.Ricardo Andrade
Director de GUIA PUBLICIDAD

Tel: 01 667 2591777
informacion@guiapublicidad.com.mx
Skype: guiapublicidad
MSN: guiapublicidad@hotmail.com
Web principal: http://www.guiapublicidad.com.mx
Culiacán, Sinaloa.México.

“Siempre habrá oportunidades, pero no siempre vida para tomarlas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.